(222) 6 16 28 00 info@mi-pagina.com

Aviso de privacidad

Mi Pagina opera el sitio de Internet http://www.mi-pagina.com que se encuentra en servidores de México. Ponemos a su disposición esta información para indicar su compromiso de proteger su privacidad. Esta política tiene por objeto informarle sobre la forma en que recopilamos, usamos, divulgamos y procesamos información en nuestra base de datos, y en la que recopilamos en este sitio web, que es únicamente información personal, que sirven como medio de contacto con usted. No almacenamos ningún tipo de información bancaria, de tarjetas de crédito de débito cuando usted realiza su pago vía Pay Pal. Le recomendamos que lea atentamente nuestro aviso de privacidad antes de utilizar nuestro sitio o método de pago vía paypal. Al utilizar el Sitio, usted acepta los términos y condiciones de esta Política. Si usted no esta de acuerdo con estas políticas le suplicamos declinar del uso de las secciones que utilicen estos datos.

Asimismo, mi-pagina.com, utiliza un formulario de contacto el cual tiene como fin brindar información a quien desee contactarnos, utilizando su correo electrónico únicamente para contactarle e informarle a petición previamente requerida por usted mismo.

Información

Mi-pagina.com no almacena la información personal que usted indica, ni la información de los datos del pago de su banco o tarjeta de crédito. Al igual que los operadores de sitios web, utilizamos tecnologías de análisis para registrar información, como dominio de internet y nombres de host, direcciones de Internet Protocolo (IP), software de navegación, los tipos de sistemas operativos, los patrones de clics y las fechas y horas que los servicios del sitio se accede.

Sistema de Pagos en línea, uso de tarjetas bancarias 

Mi-pagina.com utiliza y paga los servicios de la empresa Pay Pal México, empresa encargada a brindar soluciones de operaciones y transacciones de dinero en línea de manera segura, una vez que usted hace clic en COMPRAR, AGREGAR AL CARRITO o PAGAR SERVICIO, dentro de nuestra pagina web, usted abandona el mismo para entrar en www.paypal.com.mx y realizar sus pagos mediante el servicio paypal de México ofrece.

Seguridad

Contamos con medidas de seguridad y las herramientas en el lugar para ayudar a proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Ningún método de transmisión o almacenamiento de datos es completamente seguro. Cualquier anomalía que llegara a ser detectada durante algún proceso en este portal sera informado de inmediato al titular a fin de tomar las medidas pertinentes.

 

Cambios en la política 

Nos reservamos el derecho a modificar la presente Política de privacidad, y cualquiera de nuestras políticas y procedimientos relativos al tratamiento de la información recopilada a través del Sitio, sin previo aviso, excepto donde previo aviso o consentimiento sea requerido por la ley. Si la política de privacidad para esto cambia de sitio, la Política de privacidad revisada se publicará en la “Política de Privacidad” que aparece en la página principal del sitio.

Contacténos

No dude en contactarnos si tiene algún comentario, pregunta o sugerencia con respecto a las prácticas de información descritas en esta Política de Privacidad Escríbanos