Seleccionar página

El marketing digital evoluciona de manera rapidísima y eso porque la tecnología también lo hace, cuando hablamos de marketing de contenido en pleno 2018 de qué hablamos, porque si no nos actualizamos en este tema, puede que nuestras acciones estén resultando obsoletas sin saberlo.

En nuestro celular contamos con aplicaciones para YouTube y para redes como Facebook, Twitter e Instagram, lo que resulta interesante porque tenemos que el contenido se centra bastante en estas redes y sus medios para comunicar.

Herramientas como la imagen, GIFs, escrito y por supuesto videos son las que las redes emplean y que nosotros debemos considerar en nuestra estrategia de marketing de contenido. El video sin embargo se hace cada vez más importante y las empresas destinan más de su presupuesto en esto.

 

El valor en el contenido ¿eso cambia?

Sin embargo, algo en pleno 2018 sigue vigente en el contenido y es el valor de este, la calidad donde damos por medio de él una información que el cliente, prospecto o seguidor encuentra valiosa y por lo tanto da también valor a su búsqueda.

Además el valor sigue siendo importante porque nos permite posicionarnos como un recurso de peso frente a toda la competencia que hay en la red, de tal manera que el usuario prefiera ver los resultados de búsqueda que apunten a nosotros porque reconoce que tenemos para él contenido de valor.

 

Otro aspecto que no cambia es el tener que contar con un plan o calendario para el contenido, uno para cada canal, mismo que nos permite sacar el máximo provecho a esta herramienta de marketing que es el contenido web.

¿Tienes preguntas o necesitas asesoría?

Quién crea las campañas de marketing

Las campañas de marketing sin duda son imprescindibles para determinar objetivos, target para ellos y medios para ponerlos en marcha, pero ¿quién puede proveerte de una campaña?, bueno hay algunas opciones para ti. Las agencias de marketing Este equipo de...

leer más

Por qué debes invertir en marketing y no ser tacaño

Imaginemos los abrazos de tu hijo, un beso de tu amado, la vida misma, todo esto vale oro y no cuesta un solo peso, pero como dice la famosa campaña, para todo lo demás tienes tu tarjeta de crédito… para el marketing, invertir es imprescindible. Imaginemos ahora...

leer más

Navidad y el marketing

El marketing y el calendario guardan una relación estrecha, eso porque no podemos hablar de él sin dar razón de que, existe una forma de vender según cada fecha en el calendario. Ir a los supermercados en días previos a fechas de celebración nos da una gran lección de...

leer más