Seleccionar página

Un emprendimiento no es una tarea fácil, conlleva mucho trabajo constante y además requiere de mantenernos positivos y motivados para que este sea exitoso. Hoy llénate de buena vibra con estas 10 frases.

1.

“Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil”- Guy Kawasaki, fundador de AllTop.

2.

“Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionan, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo” – Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

3.

“El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto” – Vince Lombardi, entrenador de los Empacadores de Green Bay.

4.

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento” – Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

5.

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” – Steve Jobs, cofundador de Apple.

6.

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”- Walt Disney, cofundador de The Walt Disney Company.

7.

“El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana” – Biz Stone, cofundador de Twitter.

8.

“Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas” – Beverly Sills, cantante de ópera.

9.

“El emprendimiento no es ni ciencia ni arte, es una práctica” – Peter Drucker, filósofo de management.

10.

“Cuando dejas de soñar dejas de vivir” – Malcolm Forbes, presidente y editor en jefe de la revista Forbes.

¿Tienes preguntas o necesitas asesoría?

Quién crea las campañas de marketing

Las campañas de marketing sin duda son imprescindibles para determinar objetivos, target para ellos y medios para ponerlos en marcha, pero ¿quién puede proveerte de una campaña?, bueno hay algunas opciones para ti. Las agencias de marketing Este equipo de...

leer más

Por qué debes invertir en marketing y no ser tacaño

Imaginemos los abrazos de tu hijo, un beso de tu amado, la vida misma, todo esto vale oro y no cuesta un solo peso, pero como dice la famosa campaña, para todo lo demás tienes tu tarjeta de crédito… para el marketing, invertir es imprescindible. Imaginemos ahora...

leer más

Navidad y el marketing

El marketing y el calendario guardan una relación estrecha, eso porque no podemos hablar de él sin dar razón de que, existe una forma de vender según cada fecha en el calendario. Ir a los supermercados en días previos a fechas de celebración nos da una gran lección de...

leer más