Seleccionar página

En ocasiones las campañas de marketing se convierten en tradiciones, en parte de la cultura, en frases que se ponen de moda y en recuerdos entrañables pues no solamente se trata de vender, sino de tocar las emociones.

Los ositos de Coca-Cola

Una campaña de Coca-Cola que nos marcó la infancia a muchos y que hoy sigue siendo una tradición de la marca, en ellos los ositos consumen la bebida y en un entorno bastante decembrino para muchos disfrutan en familia de una Coca-Cola.

H&M: todos juntos en navidad

No es famosa pero sí se destaca este año por un uso magistral del storytelling visual, esta marca de ropa lanzó una campaña con modelos de Instagram luciendo su ropa en medio de una celebración navideña ¡impresionante!

M&M y sus chocolatitos parlantes

Darle vida a un chocolate fue una idea perfecta de la marca de confites, cada año esperamos ver la nueva campaña de estos curiosos chocolatitos que van sumando más y más personajes a su familia.

La lotería de navidad en España

Es una de las campañas más famosas a nivel mundial, en España cada año se lanza un storytelling impecable sobre la lotería nacional, si deseas aprender sobre esto, no lo dudes, hacer un maratón de cada comercial que se ha lanzado vale tanto como una cátedra de marketing en una prestigiosa universidad.

Ahora, estas campañas son importantes porque en navidad las ventas se elevan de forma casi natural, pero no basta con eso sino con la ayuda del marketing para que dichas ventas no sean solo elevadas sino de las mejores que tengas en el año.