Seleccionar página

Crear contenido debe ser una actividad constante que debe llevarse a cabo con calidad y en un proceso que permita optimizar los resultados que tengamos, todo a favor de nuestro marketing. Esto se dice fácil, pero llevarlo a cabo con éxito te sorprenderá saber que en realidad es también sencillo.

  • Crea contenido que escucha

El contenido escucha cuando consideras a tus seguidores y lo que ellos mismos te proponen. El canal Try Guys de YouTube, se trata sobre cuatro amigos probando actividades, y estas que presentan se nutren con su creatividad claro, pero además por medio de escuchar lo que sus seguidores desean ver.

  • Crea contenido que sea diverso

Sí, el calendario de contenido determinar qué crear en determinado tiempo o épocas del año, crea contenido navideño, de san Valentín y de fin de año, pero no te repitas a ti mismo, sigue las tendencias y nutre tu canal con idas diversas y frescas.

  • Crea contenido en colaboración

En la red las colaboraciones son excelentes para atraer público, pero además, en el contenido en video esas son las más abundantes hoy en día porque encantan a los seguidores. Busca colaborar con personas en tu medio, así ambos canales se nutrirán y claro, se optimizarán.

  • Crea contenido en video

Facebook live, Snapchat, videos desde Instagram, la realidad hoy en día es que para buscar el mejor resultado de tu contenido este debe ser fuerte en lo que se refiere a video, eso porque este tipo de formato es el que hoy en día se corona como el rey que domina la atención de los cibernautas.