Seleccionar página

El marketing de contenido es la parte específica de este donde nos enfocamos en solamente lo que nutre nuestras redes, blogs, canales y páginas. Se refiere no solamente a lo escrito sino a mucho más de lo que hoy nos interesa hablarte pues son imprescindibles en páginas y redes.

 

1.Video

Se está apostando bastante por él pues los visitantes lo prefieren, nuestra página puede tener un par de videos, de preferencia aquellos con más visualizaciones, y por medio de ellos direccionar a nuestro canal de YouTube.

2. Gifs

Estos pueden ir dentro de nuestra página pero no abundar, a menos que queramos ser BuzzFeed. También los podemos usar en nuestro email marketing para hacerlo más atractivo y divertido.

3. Imágenes

Bueno son básicas y seguro forman parte de tu sitio, pero asegurémonos que estas sean orgánicas, con eso nos referimos a que evitemos esas fotos de personas que no se parezcan a los habitantes de nuestros país o de oficinas que no sean las nuestras, dan la sensación de un engaño visual.

4. Ebooks

Un recurso que podemos regalar y que no es del todo el más popular pero que cumple el objetivo de alcanzar suscriptores, de conseguir información de quien nos visita así como prestar a quien lo descarga de contenido de valor sobre el tema que trata el ebook.

5. Textos

Otro básico como en el caso de las imágenes, pero es imprescindible que le prestemos la debida atención, evitando los lugares comunes, la mala y pobre redacción, así como las faltas de ortografía.

¡Este contenido es el que no puede faltar para un sitio impecable!

¿Tienes preguntas o necesitas asesoría?

Quién crea las campañas de marketing

Las campañas de marketing sin duda son imprescindibles para determinar objetivos, target para ellos y medios para ponerlos en marcha, pero ¿quién puede proveerte de una campaña?, bueno hay algunas opciones para ti. Las agencias de marketing Este equipo de...

leer más

Por qué debes invertir en marketing y no ser tacaño

Imaginemos los abrazos de tu hijo, un beso de tu amado, la vida misma, todo esto vale oro y no cuesta un solo peso, pero como dice la famosa campaña, para todo lo demás tienes tu tarjeta de crédito… para el marketing, invertir es imprescindible. Imaginemos ahora...

leer más

Navidad y el marketing

El marketing y el calendario guardan una relación estrecha, eso porque no podemos hablar de él sin dar razón de que, existe una forma de vender según cada fecha en el calendario. Ir a los supermercados en días previos a fechas de celebración nos da una gran lección de...

leer más