Seleccionar página
Fue el célebre pintor español Pablo Picasso quien dijo alguna vez “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”, y claro que podemos inspirarnos para nuestra página web, pero nuestro trabajo consiste en ir por ella, en buscar dicha inspiración.

1.Ve lo que tu competencia hace

No hablamos de copiar sino de identificar qué tienen ellos que nos conviene tener a nosotros también, por ejemplo, si en su sitio la limpieza visual facilita el proceso de compras ¡busquemos esa limpieza también!

2. Ve lo que las grandes empresas hacen

De nuevo, no estamos buscando replicar el sitio pues eso luciría realmente mal, sino estamos pretendiendo innovar y tomar tips de diseño que podamos añadir a nuestro sitio para que este sea el óptimo para nuestros usuarios.

3. Considera tus gustos y tu marca

Ahora bien, no perdamos lo que nos caracteriza como empresa o negocio, añadamos todo lo que nos da carácter y personalidad como nuestros colores, logo, e incluso nuestro discurso, la forma en la que hablamos a nuestros clientes.

4. Inspírate fuera de la web

Ojo que a veces la inspiración la buscamos tanto dentro de nuestra área que nos perdemos todo lo que el mundo de fuera tiene para nosotros, busquemos inspiración en películas, arte, en ver lo que nos rodea y expresarlo a nuestro diseñador.

5. Deja que los expertos te asesoren

Finalmente, dejémonos asesorar por los expertos, porque entre tantas ideas puede que perdamos el objetivo sobre lo que una página web es y necesita, ellos por medio de su experiencia podrán no solamente darte buenos consejos, sino hacerlo pensando en tu negocio y que esto le traiga beneficios.

¿Tienes preguntas o necesitas asesoría?

Quién crea las campañas de marketing

Las campañas de marketing sin duda son imprescindibles para determinar objetivos, target para ellos y medios para ponerlos en marcha, pero ¿quién puede proveerte de una campaña?, bueno hay algunas opciones para ti. Las agencias de marketing Este equipo de...

leer más

Por qué debes invertir en marketing y no ser tacaño

Imaginemos los abrazos de tu hijo, un beso de tu amado, la vida misma, todo esto vale oro y no cuesta un solo peso, pero como dice la famosa campaña, para todo lo demás tienes tu tarjeta de crédito… para el marketing, invertir es imprescindible. Imaginemos ahora...

leer más

Navidad y el marketing

El marketing y el calendario guardan una relación estrecha, eso porque no podemos hablar de él sin dar razón de que, existe una forma de vender según cada fecha en el calendario. Ir a los supermercados en días previos a fechas de celebración nos da una gran lección de...

leer más