Seleccionar página

El diseño web puede atraer o repeler a tus visitantes, eso porque aunque lo veamos como algo que puede ser secundario, es muy importante pues se trata del primer acercamiento que tiene el cliente con nosotros desde la web. Un buen diseño debe ser atractivo y con errores a evitar.

1. Cuando el caos es el rey

La asimetría es una tendencia pero, si eso vuelve confuso el diseño no vale la pena usarla pues afecta a la página.

2.Cuando hay que esforzarse

El diseño debe ser intuitivo, útil y sencillo para el cliente. Hacer una prueba es necesario, si a nosotros nos cuesta trabajo navegar, seguro también le cuesta a nuestro visitante.

3. Cuando los colores no van con tu empresa o negocio

Claro, todos tenemos colores favoritos o de empresa, pero es necesario consultar a los diseñadores y especialistas de la estética para dar con las tonalidades que sean lindas claro, pero que también trasmitan una idea clara de nuestro negocio.

4. Cuando no escuchas a tu cliente como diseñador

Como diseñador es necesario escuchar al cliente y poner atención a lo que él necesita y desea. Como clientes debemos pedir cuestiones razonables y jamás pretender que se hagan gratis.

5. Cuando no le das tiempo a tu diseñador

Si necesitas un diseño para ayer, es necesario pedirlo anteayer. El tiempo para trabajar es forzoso para que el diseñador pueda conceptualizar y poner en la web tus ideas y claro, el experto con experiencia es él, no olvides escuchar sus recomendaciones.

¿Tienes preguntas o necesitas asesoría?

Quién crea las campañas de marketing

Las campañas de marketing sin duda son imprescindibles para determinar objetivos, target para ellos y medios para ponerlos en marcha, pero ¿quién puede proveerte de una campaña?, bueno hay algunas opciones para ti. Las agencias de marketing Este equipo de...

leer más

Por qué debes invertir en marketing y no ser tacaño

Imaginemos los abrazos de tu hijo, un beso de tu amado, la vida misma, todo esto vale oro y no cuesta un solo peso, pero como dice la famosa campaña, para todo lo demás tienes tu tarjeta de crédito… para el marketing, invertir es imprescindible. Imaginemos ahora...

leer más

Navidad y el marketing

El marketing y el calendario guardan una relación estrecha, eso porque no podemos hablar de él sin dar razón de que, existe una forma de vender según cada fecha en el calendario. Ir a los supermercados en días previos a fechas de celebración nos da una gran lección de...

leer más