Seleccionar página

Capas de color, geometría y ruptura de la misma, textura visual hecha a mano, letras también elaboradas a mano, una digitalización que simula torpeza, todo esto en el diseño nos suena y no es sorpresa, eso porque los 90´s nos dejaron este tipo de estética visual y hoy se integra al diseño web.

Z

Desde el año pasado ya se podía ver la predilección por retomar este época, eso porque la moda retomó aspectos como el uso de logos en camisetas de algodón, los jeans de tiro alto y el maquillaje también se volvió retro haciéndose a la manera de los 90´s.

Esa tendencia se extendió a lo estético en decoración, en lo gastronómico, en lo musical y claro, lo podemos ver también en el diseño y en su rama en la web.

Z

Diseño web con caos

Sin embargo, esto trajo una estética muy concreta que es conocida como brutalismo, donde el caos y la saturación visual se dejan ver como una tendencia que se impone para este año y que podemos encontrar en varios sitios actualmente.

La lectura de la página en materia de navegación puede que en un principio le resulte extraña al cibernauta acostumbrado a un sitio limpio y con espacios de respiración visual amplios, pero será cosa de acostumbrarse porque esta tendencia se presenta fuerte y viene para quedarse.

Este tipo de diseño web entonces se inspira en los noventas pero en un asunto o medio tan actual como el internet, sin duda algo interesante y digno de seguir discutiendo.

¿Tienes preguntas o necesitas asesoría?

Quién crea las campañas de marketing

Las campañas de marketing sin duda son imprescindibles para determinar objetivos, target para ellos y medios para ponerlos en marcha, pero ¿quién puede proveerte de una campaña?, bueno hay algunas opciones para ti. Las agencias de marketing Este equipo de...

leer más

Por qué debes invertir en marketing y no ser tacaño

Imaginemos los abrazos de tu hijo, un beso de tu amado, la vida misma, todo esto vale oro y no cuesta un solo peso, pero como dice la famosa campaña, para todo lo demás tienes tu tarjeta de crédito… para el marketing, invertir es imprescindible. Imaginemos ahora...

leer más

Navidad y el marketing

El marketing y el calendario guardan una relación estrecha, eso porque no podemos hablar de él sin dar razón de que, existe una forma de vender según cada fecha en el calendario. Ir a los supermercados en días previos a fechas de celebración nos da una gran lección de...

leer más