Seleccionar página

Las agencias de marketing, de redes, de emprendimientos y de desarrollo web abundan hoy en día, esto ha llevado a precios que se adaptan a la demanda y la competencia por lo que actualmente tenemos empresas o agencias que prometen por poca inversión el cielo y las estrellas a empresas, negocios, emprendedores y marcas, pero que no cumplen, y es que bien dice el dicho “lo barato sale caro”.

Para que no te ofrezcan el cielo y las estrellas y te den apenas chispitas tenemos hoy estas mentiras a identificar de las malas agencias de redes sociales:

CRECIMIENTO DE UN TANTO PORCIENTO

El crecimiento de una página en seguidores es bastante subjetivo, si te ofrecen un número específico duda, porque no solamente te ofrecen algo que sube y baja, sino algo que no asegura el éxito.

VIRALIDAD Y POPULARIDAD DESMEDIDA

Un video viral o suceso no es algo sencillo de generar, o puede que se logre tocando fibras muy sensibles o poco recomendables, es mejor evitarlo si te ofrecen algo “truco”.

PRECIOS MUY BAJOS

Lo barata sale caro como decíamos, un profesional cobra por lo que sabe y domina, si te cobran poquito es porque no hay profesionalismo.

PRESENCIA EN TODAS LAS REDES

Algunas redes son mejores para ciertos negocios, la realidad es que no hace falta estar en todas, si te cobran por redes que no necesitas ¡ojo ahí!

NO HACE FALTA SER MULTICANALES

Ser multicanal no se recomienda para negocios con un target joven, pero para un target adulto sí, sobre todo si es muy adulto. Esto denota desconocimiento de la agencia.

TENEMOS PAQUETES

Cada negocio tiene necesidades diferentes, si te ofrecen un paquete en sí no se están tomando la tarea de conocerte, de presentarte la mejor opción y de cubrir tus necesidades.