Seleccionar página

Nadie niega o ignora por completo la relevancia de contar con un sitio web propio, eso por la importancia que tienen hoy en días las comunicaciones desde internet y por la presencia en la vida web de las personas. Pero veamos más al respecto.

  • Porque nos permite un contacto directo con nuestra audiencia

¿Cuántas personas usan la red?, se estima que 65 millones de mexicanos utilizan actualmente internet como su principal opción de navegación, eso nos significa 65 millones de prospecto, de personas que pueden saber y conocer de nuestro negocio o empresa por medio de nuestra página web bien posicionada.

  • Porque nos sitúa en el mapa web, en el mapa del negocio real
  • Toda empresa fuerte tiene una presencia web fuerte, toda empresa que empieza tienen una potente estrategia de inicio en la web, toda empresa que necesita popularidad la puede encontrar en internet, en fin, un sitio web nos pone en el mapa de comercio y frente a nuestros competidores.
  • Porque es un canal a nuestras redes y las redes a nuestra página

La popularidad de redes como Facebook o YouTube las ha convertido en canales de atracción y de escaparate de gran ayuda a nuestras acciones web, una página puede no ser una fuente de tráfico alto, pero ayudada por redes entre ambas plataformas forman una “highway to traffic” perfecta para nuestro marketing.

  • Ojo que, tu sitio web sea responsivo

    Todo lo anterior es real y no debe pasarnos desapercibido, pero tengamos en cuenta que nuestro sitio sea responsivo y corra a la perfección sobre todo en celulares, pues las búsquedas actualmente desde este dispositivo abarcan un 100% de ellas, tengamos en cuenta estas y demás motivos para ¡contar con el sitio web que tanto necesitamos y que nuestros clientes merecen!

¿Tienes preguntas o necesitas asesoría?

Quién crea las campañas de marketing

Las campañas de marketing sin duda son imprescindibles para determinar objetivos, target para ellos y medios para ponerlos en marcha, pero ¿quién puede proveerte de una campaña?, bueno hay algunas opciones para ti. Las agencias de marketing Este equipo de...

leer más

Por qué debes invertir en marketing y no ser tacaño

Imaginemos los abrazos de tu hijo, un beso de tu amado, la vida misma, todo esto vale oro y no cuesta un solo peso, pero como dice la famosa campaña, para todo lo demás tienes tu tarjeta de crédito… para el marketing, invertir es imprescindible. Imaginemos ahora...

leer más

Navidad y el marketing

El marketing y el calendario guardan una relación estrecha, eso porque no podemos hablar de él sin dar razón de que, existe una forma de vender según cada fecha en el calendario. Ir a los supermercados en días previos a fechas de celebración nos da una gran lección de...

leer más