Seleccionar página

Si has decidido el crear un sitio web para tu negocio te felicitamos porque has tomado una excelente decisión, pero eso no es todo sino que el éxito de tu sitio depende de factores como el diseño, la velocidad y responsividad del mismo, etc. Cosa que un buen proveedor debe proporcionarte…bueno, eso y mucho más que debe tener.

Antes de empezar por nombrar qué elementos debe tener un buen proveedor es importante darse un minuto y preguntarse qué es lo que buscamos, cuáles son nuestras necesidades y en sí qué podemos aportar nosotros para ayudar al proveedor a proporcionarnos del mejor servicio.

Ahora sí ¿qué vamos a buscar en un buen proveedor?, aspectos como:

Un servicio reconocido

Un servicio profesional que se vea respaldado por el reconocimiento de sus clientes. Que tu proveedor de servicios tenga buena reputación y precios coherentes a sus credenciales.

k
Una información de contacto fidedigna

Ojo que estamos ante servicios web que si los vemos baratos y nos ofrecen mucho a cambio debemos dudar, que la información de contacto sea directa, en varios canales y con un servicio a clientes activo siempre.

Un servicio al cliente excelente

De hecho, el servicio al cliente debe ser impecable desde el primer contacto que tengamos con ellos, eso porque nos habla de que aun después de contar con el sitio, podremos conservarnos en contacto por si necesitamos de un soporte o mantenimiento.

Asegurémonos de buscar en foros y en la web sobre la reputación del proveedor, porque puede que la empresa luzca muy profesional, pero si su reputación tiene algunos bemoles conviene preguntarnos el por qué, y como siempre la opinión de otros usuarios puede guiarnos para decidir por nosotros mismos sobre qué tipo de hosting es el que buscamos.

¿Tienes preguntas o necesitas asesoría?

Quién crea las campañas de marketing

Las campañas de marketing sin duda son imprescindibles para determinar objetivos, target para ellos y medios para ponerlos en marcha, pero ¿quién puede proveerte de una campaña?, bueno hay algunas opciones para ti. Las agencias de marketing Este equipo de...

leer más

Por qué debes invertir en marketing y no ser tacaño

Imaginemos los abrazos de tu hijo, un beso de tu amado, la vida misma, todo esto vale oro y no cuesta un solo peso, pero como dice la famosa campaña, para todo lo demás tienes tu tarjeta de crédito… para el marketing, invertir es imprescindible. Imaginemos ahora...

leer más

Navidad y el marketing

El marketing y el calendario guardan una relación estrecha, eso porque no podemos hablar de él sin dar razón de que, existe una forma de vender según cada fecha en el calendario. Ir a los supermercados en días previos a fechas de celebración nos da una gran lección de...

leer más