Seleccionar página

Nos encantan los cachorritos bonitos, nos gusta ver a guapos caballeros o hermosas damas según sea el caso, no dudemos que nuestros usuarios también desean que la página que visitan sea hermosa y disfrutable de ver.

Cómo lograr que tu negocio se vea reflejado en tu página web

Tengamos en cuenta que para que un negocio se vea reflejado en la web es necesario contar con la imagen de marca bien definida. Qué tipo de colores empleamos, qué tipo de lenguaje utilizamos, el tono de nuestras publicaciones y por supuesto nuestro logo.

Todo lo anterior se debe reflejar en nuestra página web, y lo estético es importante pero tengamos en cuenta también el tono de nuestras publicaciones ¿somos una marca seria, divertida o para jóvenes?, todo eso reflejémoslo en la tipografía, el color y demás aspectos estéticos de nuestro sitio.

¿Qué más tener en cuenta para reflejar nuestro negocio?

Si nuestro tono es divertido no pensemos en hacer una mala broma en mala ortografía o hacer juegos de palabra vulgares, nuestra empresa y su seriedad a nivel profesional debe ser reflejada en la manera en la que nuestros sitio es perfecto a nivel diseño.

Imaginemos a Disney, la empresa se dirige a lo familiar y lo infantil, pero su imagen es impecable y su sitio también, porque no puede existir falta de profesionalismo en su imagen pese a que se dirige a un público infantil.

Claro que, como pasa en la vida real, lo estético no lo es todo, sino que debemos priorizar que no solamente estemos ante una página que sea linda, sino que dé a los visitantes las herramientas necesarias para recorrerla de forma efectiva y sin problemas desde cualquier plataforma que empleen.

¿Tienes preguntas o necesitas asesoría?

Quién crea las campañas de marketing

Las campañas de marketing sin duda son imprescindibles para determinar objetivos, target para ellos y medios para ponerlos en marcha, pero ¿quién puede proveerte de una campaña?, bueno hay algunas opciones para ti. Las agencias de marketing Este equipo de...

leer más

Por qué debes invertir en marketing y no ser tacaño

Imaginemos los abrazos de tu hijo, un beso de tu amado, la vida misma, todo esto vale oro y no cuesta un solo peso, pero como dice la famosa campaña, para todo lo demás tienes tu tarjeta de crédito… para el marketing, invertir es imprescindible. Imaginemos ahora...

leer más

Navidad y el marketing

El marketing y el calendario guardan una relación estrecha, eso porque no podemos hablar de él sin dar razón de que, existe una forma de vender según cada fecha en el calendario. Ir a los supermercados en días previos a fechas de celebración nos da una gran lección de...

leer más